Noticias

Walter Mercado quería a un actor (no boricua, ni latino) para que lo interpretara en película sobre su vida

Bueno, entonces: ¿Quién puede hacer el papel de Walter Mercado?

Todo el mundo, en especial los puertorriqueños y el resto de la comunidad latina, está fascinada con el nuevo documental de Netflix: Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado” que cuenta la visa del astrólogo ponceño. Ahora, se habla sobre una película autobiográfica de Walter Mercado. ¿Quién podría interpretar su papel? 

En una entrevista con Variety, la codirectora del documental, Cristina Costantini, dijo que en una conversación con Mercado, este le sugirió al actor Timothée Chalamet. Para sorpresa de muchos, porque  este actor no es puertorriqueño ni latino. ¿Cómo diría “mucha paz y sobretodo mucho pero que mucho AMOR”? Ciertamente puede hacerlo pero tiene que practicar.

Según Costantini, esta le sugirió a Walter que su papel lo interpretara, Gael García Bernal, pero él le dijo que Gael es muy viejo.

Recomendados

“Sugerí a Gael García Bernal y dijo: ‘Demasiado viejo’. Entonces dijimos: ‘¿A quién llamarías para interpretarte?’ Y él dijo: ‘¿Quién es ese chico de Call me by your name?’ Y dijimos: ‘¿Timothée Chalamet?’ Y él dijo: ‘Sí, ésta sería una buena oportunidad para él’. Me encanta que haya elegido a este niño”, dijo la codirectora del documental.

Los directores del documental también coincidieron en que puede haber algunos problemas con Timothée Chalamet e incluso dijeron que este no se parece mucho a Walter cuando el astrólogo era joven.

Walter Mercado quería a un actor (no boricua, ni latino) para que lo interpretara en película sobre su vida

Tags

Lo Último

Te recomendamos