Noticias

VIDEO: Tres patrullas contra un chamaquito en motora por toda la Baldorioty

Pusieron a los policías a correr

Un grupo de policías tuvo que apretar el acelerador para intervenir con unos motociclistas que iban a las millas por el área de Carolina.

Varios videos de la persecución fueron publicados en las redes sociales, en uno de estos se puede ver cómo las tres patrullas tratan de intervenir con uno de los motociclistas por un rato, hasta que este perdió el control y cayó de la motora.

Posteriormente se ve cómo salió corriendo a pie.

Recomendados

Según el informe preliminar de la policía el hombre detenido fue identificado como Edgar M Rodríguez Febo de 22 años, residente de Loíza.

El hombre transitaba por la carretera 26 (expreso Baldorioty) en una motora Marca Shangai modelo JM,  este lo hacía sin tablilla  por lo que fue intervenido por la policía, y este continuando sin obedecer no se detuvo ante el alto de los agentes.

El agente Julio Villalongo, consultó con el fiscal de turno acerca de lo ocurrido y el mismo instruyó que fuera citado el caso para el jueves 9 de septiembre 2021 para que le fueran radicados cargos por varios artículos en violación a la ley de Transito como, no tener tablilla, no tener marbete, no tener registración, no tener inspección, tener los derechos vencidos además del delito de obstrucción a la justicia que también le será radicado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos