Noticias

VIDEO: Doñita se pone guapetona con policías que le exigieron usara mascarilla

No te pierdas lo que hizo la enfermera al final del video

Una señora que aparentemente se resistía a ponerse mascarilla en una estación de gasolina en alguna parte de este país se puso guapetona con los oficiales de la Policía que intervinieron con ella.

A pesar de varias advertencias del oficial de la policía, identificado como David Beauchamp, la señora quería de mala gana que el oficial le diera una licencia a ella. (Eso no lo entendemos) 

La doñita guapetona también cuestionó al oficial sobre si juramentó la constitución y le sacó la constitución para alegar que la “estaban discriminando”.

Recomendados

Después de unos desesperantes minutos discutiendo, finalmente le entregó sus documentos al guardia. Doña Constitución le dijo más de mil veces al policía que la Orden Ejecutiva “es ilegal”. (¿En dónde habrá estudiado Derecho esta gente?)

Al final, para darnos un poco de alegría vimos cómo una enfermera salió de los más tranquila con su mascarilla y dos six packs de cervezas, ready pa’ comenzar el fin de semana como es. (Repetimos, con mascarilla pa’ que no te lleve Delta)

Mira el video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos