Noticias

Los "Rayos X" sin Jay Fonseca irán al aire hoy por Telemundo

Los miembros del programa podrán hablar por primera vez sin que Josué los interrumpa para explicar todo en "arroz y habichuelas"

El productor de los programas “Rayos X” y “Día a Día” para Telemundo, Tony Mojena, se expresó por primera vez esta tarde sobre la salida del analista político Josué “Jay” Fonseca del canal.

Mojena no comentó sobre las razones detrás de lo ocurrido con Fonseca, sin embargo, adelantó una transformación para el programa que antes llevaba el nombre del abogado, “Jay y Sus Rayos X”.

“Para los que me han preguntado, Rayos X va hoy (martes) en su horario como siempre. Conducido por Shaína, Valeria y John Paul. Estén pendientes muy pronto a nuestro nuevo formato y nuevos talentos que se unen a nuestro compromiso con la verdad y la lucha por un mejor Puerto Rico”, escribió el productor.

Recomendados

Por otra parte, se refirió a Fonseca como un “amigo” y apuntó que: “le deseamos como siempre lo mejor y éxito en todos sus proyectos”.

Fue el pasado viernes, 6 de julio, que se conoció la noticia sobre la partida del analista político del canal, donde estuvo en múltiples espacios durante 12 años.

Luego que Metro Puerto Rico publicara sobre la salida del abogado, fuentes informaron que estaría negociando tanto con Wapa Televisión como con TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos