Noticias

Tommy sobre Tata: Ella es "una persona cristiana"

¡Buenas tardes Puerto Rico!

Al parecer, Tata Charbonier, está metida en problemas con los que no confirman ni niegan la información, los tres letras, sí esos mismos, el FBI. Pero esto no es problema para nuestro querido amigo, Thomas Rivera Schatz, quien habló flores de su compañera de batallas y dijo que esta es “una persona cristiana”.

Tommy agarró su teclado y como siempre aprovechó para decir: ¡Buenas tardes Puerto Rico! Pero esta vez en un tono manso, ya que no se trataba de ninguno de sus enemigos y no tenía que sacar sus dientes para atacar.

El presidente del Senado, le pasó la mano a su compañera de partido, pero también tiró la puya y dijo que esta debe dar explicaciones sobre el proceso.

Recomendados

“La compañera es una persona cristiana, trabajadora y con un historial transparente y honesto en su trayectoria como abogada en la práctica privada así como también, en la Asamblea Legislativa. Confío que pueda dejar claro el alcance del allanamiento realizado hoy, deteniendo de esa forma, las especulaciones”, fue parte de lo que escribió Rivera Schatz.

Esta mañana se supo que agentes federales realizaron un allanamiento en la residencia de la simpática y querida representante en el cual la entrevistaron y le ocuparon su celular.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos