Noticias

Siguen politiqueando con las ayudas: Representante reparte alimentos con propaganda de su campaña

Esta gente no aprende

Los políticos siguen haciendo lo que mejor saben hacer, el arte de politiquear, ni la pandemia les ha hecho coger cabeza. Ese es el caso del representante Nelson Del Valle quien ha estado repartiendo cajas de ayudas a la gente con propaganda de su campaña.

A través de Facebook, una persona identificada como Yavier Hidalgo, publicó unas fotografías en las cuales se ve la caja de ayudas con vegetales, frutas y…¡Un flyer del candidato! Qué chévere debe ser comerse esas frutas mientras ves la carota del representante por el distrito de Bayamón y Toa Alta.

Siempre hay que ser agradecidos, sin embargo esta mañana nos dejaron una caja de productos frente a la casa y los...

Posted by Yavier Hidalgo on Wednesday, July 22, 2020

“Siempre hay que ser agradecidos, sin embargo esta mañana nos dejaron una caja de productos frente a la casa y los repartieron por toda la urbanización. Tal vez si nos preguntaban lo podíamos ceder a alguien que verdaderamente lo necesitara, pero solo lo dejaron frente a la puerta temprano en la mañana. Pero caramba, no usen estas ayudas que muchas son provenientes de programas y fondos federales para Politiquería… Lo triste es que nuestros viejitos (todavía electores) piensan que son los aspirantes los que hacen estas compras y las regalan de buena fe”, publicó Hidalgo en Facebook.

Recomendados

Lo peor es que pasaron repartiendo las cajas sin hacer una investigación de quién necesitaba más los productos, solo las dejaron allí, se fueron y se aseguraron de que tuviera bien puesto el flyer.

Caramba, esta gente no aprende y más cuando en estos momentos la gobernadora Wanda Vázquez y la senadora Evelyn Vázquez están bien fichaditas por estar politiqueando con las ayudas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos