Noticias

¿Se acabaron los eventos políticos? Na' Wanda volvió a juntarse con mucha gente

"¿Ustedes quieren que les pasen el rolo?", dijo Wanda pero no se refería al COVID-19

Hace unas horas la gobernadora, dijo en una conferencia de prensa que hablaría con su equipo de campaña para terminar los eventos políticos con aglomeración de mucho público, pero no pasaron ni cinco horas y ya estaba en un evento con mucha gente en un solo lugar, cerrado y en aire acondicionado. ¡Tremendo! 

Se trataba de un evento político, de los servidores públicos, donde el que aplaude y grita más duro se gana la rifa de un jugoso contrato si logran ganar las elecciones. El mismo se llevó a cabo en la Asociación de la Policía en Caguas.

(El que no le tenga miedo al COVID que levante el dedo índice) 

Recomendados

Según se puede apreciar en las fotos, al menos tenían mascarillas puestas, pero el lugar era bastante cerrado y había mucha gente junta con poco distanciamiento.

En un video publicado en Twitter por la periodista, Valeria Collazo, se escucha cuando la gobernadora alerta a sus ovejas que deben de salir a votar el 9 de agosto para que no les pasen el rolo. (Sí, eso lo dijo ella) Además, dijo que quien no tenga mascarilla o hand sanitizer se las buscaban para que salieran a votar.

“Si nosotros nos dormimos, nos pasan el rolo”, dijo Wanda. “¿Ustedes quieren que les pasen el rolo?”, preguntó y sus asustados seguidores contestaron con un rotundo: ¡NO!.

¿Se acabaron los eventos políticos? Na\’ Wanda volvió a juntarse con mucha gente

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos