"El que ríe último ríe mejor": Abogada motorizada le chilla las gomas a los que se burlaron de ella

Hoy el combo de Ricky y "los boys" se apuntaron una

Con mucha agua de coco y whiskey ya está celebrando la licenciada Roxanna I. Soto Aguilu luego de que el Tribunal Supremo de Puerto Rico rechazara revisar la sentencia que permite que Ricardo Rosselló figure como cabildero por la estadidad (o sea que también le lleve a café a los congresistas) en Washington.

A través de un Facebook Live, la abogada motorizada le dedicó unas palabras a sus detractores, así como si se tratara de Arcángel tirándole a Polaco y les dijo: "A todos los partidos que fueron al Tribunal Supremo, de los cuales recibí burlas, ataques, de los cuales recibí ofensas, quien último ríe, ríe mejor".

Por supuesto, terminó su transmisión con el grito de guerra: "Agua de coco es lo que hay".

20.Julio.21 / 12:04 pm

FLASH NEWS: “TRIBUNAL SUPREMO DENIEGA ATENDER LOS CERTIORARIS CONTRA LA DESCALIFICACIÓN DEL DR. RICARDO ANTONIO ROSSELLÓ NEVARES. HA DETERMINADO QUE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE APELACIONES FUE SUSTANCIALMENTE CORRECTA”

UN ABRAZO PUERTO RICO!
LCDA. ROXANNA I. SOTO AGUILU
REPRESENTANTE LEGAL
DEL DR. RICARDO ANTONIO ROSSELLÓ NEVARES

Publicado por Lcda. Roxanna I. Soto Aguilu en Martes, 20 de julio de 2021

Supremo le pichea al caso Rosselló y permite que sea cabildero

La mayoría de un panel de cinco jueces del Tribunal Supremo se opuso a que el pleno atendiera las peticiones de certiorari que buscaban revocar al Tribunal de Apelaciones en su fallo sobre la elección de Ricardo Rosselló Nevares, por lo que el exgobernador permanecerá en sus funciones como cabildero de la estadidad.

De la resolución emitida esta mañana se desprende que los jueces asociados Mildred Pabón CharnecoEdgardo Rivera García y Roberto Feliberti Cintrón se opusieron a los recursos que presentaron en pasados días los comisionados electorales del Partido Popular Democrático y el Proyecto Dignidad.

De la Sala Especial de Verano, solo la jueza presidenta, Maite Oronoz Rodríguez, y el asociado Luis Estrella Martínez señalaron que hubieran expedido el certiorari y atendido el caso.

(Metro Puerto Rico)