Noticias

Residente le tira duro al gobierno cubano: "El pueblo ha aguantado demasiado"

También criticó a los políticos puertorriqueños que apoyan manifestaciones en Cuba, pero critican las de Puerto Rico

Ante las manifestaciones que se llevan a cabo en Cuba y que continúan en el país debido a la falta de medicamentos en el país, el rapero puertorriqueño Residente se expresó y apoyó las protestas.

Al mismo tiempo, hizo un llamado al gobierno cubano a escuchar el reclamo de su pueblo.

“Estas manifestaciones nacen desde las molestias acumuladas por años, por el maltrato de parte de su gobierno, el pueblo ha aguantado demasiado y aunque el embargo no afecta directamente la inpetitud en el manejo del COVID-19, el embargo sí afecta colateralmente la economía del país la cual es crucial en medio de una pandemia, pero también este embargo ha sido la excusa del gobierno cubano por años ante cualquier error cometido por ellos, para los que dicen que lo del embargo es una excusa quiten el embargo y así el gobierno cubano no lo puede usar como excusa”, fue parte del mensaje de René Pérez a través de Instagram.

Recomendados

El rapero boricua también hizo un llamado a estar alertas a las intenciones que pueda tener el gobierno de Estados Unidos para entrar al conflicto en Cuba por sus propios intereses.

Residente también le echó su agüita a los políticos puertorriqueños que apoyan las manifestaciones en Cuba, pero reprimen al pueblo cuando salen a protestar.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos