Noticias

Radican cargos contra sospechoso de asesinar mujer en Coamo

Al acusado de asesinar a Verónica Rosario, le impusieron una fianza de $2.5 millones que no pudo prestar

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Aibonito radicaron cargos por asesinato contra Luis Antonio Colon, acusado de haber asesinado a una mujer el pasado 18 de julio en el semáforo de la carreta 138 frente al Hospital Menonita, del pueblo de Coamo.

PUBLICIDAD

Según se informó, los hechos ocurrieron mientras Verónica Rosario Cruz de 39 años transitaba por la carretera 138 en su vehículo Toyota Yaris. Al pasar el semáforo frente a mencionado lugar, el acusado se le habría acercado en una minivan color blanca y desde el interior, le realizó varios disparos.

Rosario Cruz resultó herida de bala en el área del cuello, por lo que fue transportada al hospital Menonita de Coamo, donde fue atendida por el medico de turno quien diagnosticó ausencia de signos vitales.

El fiscal de Turno instruyó radicar cargos por asesinato en primer grado, portación ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego con número de serie mutilado y por disparar un arma de fuego.

Colón fue llevado ante la presencia de la juez Jenny Malavé, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto e impuso una fianza de $ 2.5 millones, la cual no pudo prestar, por lo que será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

Tags

Lo Último