Podcast City

En qué quedó: El zoológico de Mayagüez

Porque alguien tiene que bregar con los animales de este país... Regresan las periodistas a #PodcastCity

Dos de las periodistas mas duras que ha parido madre alguna se llaman Adriana De Jesús Salamán y Valeria Collazo Cañizares. Esas muchachas no comen mucho gofio y le llegan a los sitios a hacer las preguntas que son, si es que no pillan la pifia cuando entrevistan a cuanto artífice de la malignidad encuentran.

Entonces, don Víctor es como que muy gozoso a la hora de producir y por eso es que ¿En qué quedó? es un podcast tan inusualmente gufiao’.

En su segundo season nos honra que forme parte nuevamente de Podcast City este espacio que busca darle seguimiento a historias periodísticas que se han quedado guindando, pa’ que no se den contra el ceto pues ya lo dijo Wallenda mientras Owen Hart se ría: “La calle está dura”. Que Dios los guarde a ellos y que a la redacción de El Calce la coja confesá’.

Recomendados

Anyways, esto es lo que trae el nuevo season de ¿En Qué Quedó?

“El zoológico de Mayagüez permanece cerrado al público desde el paso del huracán María en el 2017, pero el alegado patrón de maltrato contra los ejemplares que alberga ha sido señalado durante muchos años por parte de organizaciones en defensa de los derechos de los animales. En la esfera federal confirmaron una serie de irregularidades y deficiencias en el cuidado de los animales pero, ¿qué realmente ocurre tras los portones? Esta historia no es sobre un simple recorrido. Es la reveladora historia de los animales que vemos y los que ya no están”, explican en la sinopsis del primer episodio de la nueva temporada.

Gocen:

Tags

Lo Último

Te recomendamos