Noticias

Políticos boricuas contagiaron al COVID-19...¿O fue al revés?

Ahora hay dos o tres embarra'os

Lorna

Estos políticos andaban de arriba pa’ abajo en campaña porque como dice Anuel AA: “El que tenga miedo a morir que no nazca”. Pues ahora esto apretó porque ya hay unos cuantos que han dado positivo a pruebas del COVID-19.

PUBLICIDAD

El primero fue Armando Legarreta, un candidato a la legislatura por el PPD, que esta misma semana hizo tremendo sancocho de coronavirus, lo repartió y al otro día dijo que había dado positivo a la prueba.

Hoy, también se supo que el representante José “Conny” Varela dio positivo a la prueba después de andar con Eduardo Bhatia y varios alcaldes en política por ahí. Esto provocó que el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, se guardara un ratito en su casa con miedo a estar contagiado por culpa de Conny.

Y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, quien estuvo repartiendo comida con la gobernadora y haciendo pasar calor a la gente de su pueblo pa’ una bolsa de pan y huevo también anunció que está contagiada.

“En el día de hoy fui informada de haber dado positivo a la prueba rápida y la molecular. Por lo que se activó el plan de acción que teníamos planificado ante la ahora realidad. Desde que comenzó la pandemia llevó una bitácora de todas las actividades y reuniones que he tenido para de esta forma poder aplicar el “personal-contact tracing” y hacer las debidas notificaciones. Estoy en aislamiento en mi hogar y he suspendido todas mis actividades presenciales. Continuaré mis labores mediante teletrabajo y en las noches a través de las redes sociales y otros medios, continuaré presentando mi nuevo programa de gobierno”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

Ahh, pero andar en campaña era de lo más seguro verdad… 

Tags

Lo Último