Noticias

Pedro Pierluisi da señales de vida mientras el país se pregunta dónde está

¿Dónde en el mundo estará Pedro Pierluisi?

Mientras Puerto Rico entero (ni tanto) se pregunta dónde en el mundo está el gobernador, Pedro “Pipo” Pierluisi, este aprovechó un momento de su “viaje personal” para felicitar a una persona muy importante para el país y que todo el mundo conoce.

El gobernador soltó su piña colada un momento y agarró su celular para felicitar al alcalde de Lajas en su cumpleaños.

“A mi amigo y alcalde de Lajas, Jayson “Jay” Martínez, mis felicitaciones por su cumpleaños. Le deseo un día lleno de felicidad y bendiciones. Espero que pases un gran día. Agradezco tu compromiso nuestro ideal y cuenta con que seguiremos trabajando para un mejor Puerto Rico”, escribió Pierliuisi a través de Twitter.

Recomendados

Claro está, esto lo pudo haber escrito algún alicate suyo, mientras el gobernador sigue disfrutando de alguna parte del mundo.

Desde esta mañana, varios medios han reportado que el gobernador no se encuentra en el país y que este salió el pasado viernes en un viaje personal. Ni su secretaria de la gobernador, Noelia García, pudo decir dónde está (¿Cuál es el secreto?).

En entrevista con Rubén Sánchez, la funcionaria no quiso decir dónde se encuentra el gobernador pero aseguró que se comunica con este todo el tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos