Noticias

¡Pa'l piso! Ciudadanos cansados están tumbando pasquines políticos por toda la isla

¡Ninguno se salva!

Pasquin

 

PUBLICIDAD

La guerra de pasquines está en su nivel más alto hasta el momento, ya hemos reportado varias notas de pasquines rotos, pintados y tirados al piso en varias partes de la isla.

En Toa Alta, el alcalde Chito hizo un llora’o por el vandalismo de los rótulos, en Ponce al director de campaña no le gustó que le pintaran la cara a Mayita tras días de inauguran el comité, a Wanda le hicieron un garabato y a una candidata popular a la Cámara por el precinto 4 de San Juan le tumbaron los pasquines de 12 pesos.

Presidente de campaña de “Mayita 2020” denuncia vandalismo a comité municipal del PNP en Ponce: Cataloga el acto como un...

Posted by NOTICIAS DE PONCE on Friday, July 10, 2020

Todo esto puede ser parte de un movimiento iniciado a través de las redes sociales, donde una página llamada: Movimiento Anti-Pasquín Político, ha hecho el llamado a la ciudadanía a tumbar pasquines políticos dondequiera que los vean.

La página también tiene un evento pautado para el 25 de julio llamado, Día Oficial de Tumbar Toda la Propaganda Partidista de Calles.

“Día oficial para tumbar y destruir toda la propaganda político-partidista de nuestras calles en todo el archipiélago de Puerto Rico. Dejamos a discreción de ustedes el escogido y las tácticas empleadas”, es la descripción del evento.

Aquí les dejamos una hermosa compilación de pasquines de TODOS los partidos en el piso, con arte abstracto, rotos y mucha creatividad.

 

Tags

Lo Último