Noticias

Padre es acusado de colgar de una pierna a su hijo recién nacido en Bayamón

El bebé tiene un mes de nacido

La Policía informó el miércoles que, en horas de la mañana, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por maltrato a menor (Ley 246) a Manuel Bou Santiago, de 31 años, por hechos ocurridos el pasado 10 de agosto de 2021, en la Urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón.

Según la Uniformada, de acuerdo con la investigación realizada, se alega que Bou Santiago, mientras se encargaba de su hijo de un mes de nacido, lo colgaba por una pierna, quedando con la cabeza hacia abajo, siendo captado a través de una cámara instalada en la residencia, ante la preocupación de la madre, sobre el comportamiento del bebé.

El caso fue investigado por la agente María Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y consultado con la fiscal especializada Ruth González, quien instruyó someterle un cargo por maltrato al imputado.

El mismo fue llevado ante la jueza Gloria De Jesús, quien le señaló una fianza de 35 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 1 de septiembre de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos