Noticias

Otro hombre es víctima de fraude por la desesperación de conseguir taquillas de Bad Bunny

Dio dinero en efectivo y también pasó más por ATH Móvil

Agentes adscritos al Precinto de Santurce, investigaron el miércoles, una querella de fraude, radicada en horas de la tarde de ayer martes, donde un hombre alegó haber sido estafado, luego que compró cinco taquillas para el concierto de Bad Bunny, haciendo entrega personalmente de dinero en efectivo y a través de la aplicación de ATH Móvil.

Según la Uniformada, alegó el querellante, Joseph Randón, vecino de Carolina, que contactó a una mujer a través de la red social Facebook, para la compra de tres taquillas por el costo de 200 dólares cada una, para un valor total de 600 dólares, haciendo entrega de la mitad del dinero a un hombre en el Café 18 en Santurce y la otra mitad a través de ATH Móvil. Luego de esto, vuelve a contactar a la fémina, para la compra de dos taquillas más, enviándole 400 dólares.

Al momento, desconoce el paradero de estas personas y nadie le ha hecho entrega de las taquillas.

La agente Deborah Castillo, adscrita el Precinto de Santurce, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos