Mayita tira su última pichaera del cuatrenio

Una pichaera tan picher que hasta niega estar pichando

En un cuatrienio que incluyó pichaeras en huracanes y con suministros en almacenes, entre otras pichaeras ponceñas, lo que queda de la alcaldesa Mayita Meléndez Altieri dejó claro que su legado de pichaera es sólido e indeleble.

“El personal del Municipio entró en su acostumbrado Receso Navideño, el pasado 18 de diciembre. Esta servidora también se acogió a unas vacaciones hasta el 31 de diciembre. Se me presentó la necesidad de extender mis vacaciones hasta el 10 de enero, para atender unas situaciones personales. A eso efectos según lo permite la Ley 107, el Código Municipal, designe a la compañera Yolanda Cruz Medina, Gerente Administrativa, como Alcaldesa Interina, desde el 21 de diciembre al 10 de enero de 2020. Esto a los efectos de mantener administrativamente funcionando el Municipio y evitar se detenga los procesos. Aun así he estado cumpliendo con compromisos ya contraídos, atendiendo reuniones y participando de actividades”, detalló la alcaldesa quien completo los documentos requeridos ante la Oficina de Recursos Humanos.

El 10 de enero la alcaldesa confirmó que entregara el Municipio al alcalde entrante quien asume la responsabilidad desde el 11 de enero de 2020.

“Todas mis decisiones han sido conforme a las leyes y procedimientos existentes, y en ningún momento he dejado de cumplir con mis responsabilidades”, finalizó Meléndez Altieri.

 

 

Te puede interesar: