Noticias

Locutor boricua en Florida narra horrible experiencia tras dar positivo a COVID-19

Para que cojan conciencia gente...

El locutor Epi Colón, boricua radicado en Florida, narró su horrible experiencia tras dar positivo al COVID-19 para hacer un llamado a la conciencia de lo que sufre una persona que se infecta con la enfermedad.

Colón indicó en Molusco y los Reyes de la punta (Mega 106.9 FM) que salió pasado sábado del hospital y sigue en tratamiento desde su hogar.

“Fueron noches de llorar, de sentir puñaladas en los pulmones”, expresó. Del mismo modo, dijo que  “no hay manera de decir cuáles son las consecuencias que quedan en el cuerpo”.

Recomendados

Sobre los efectos de la enfermedad, dijo que los más fuertes son agotamiento, falta de aire e indicó que con el más mínimo esfuerzo pierdes el aire.

Colón indicó que no tiene idea de cómo se contagió con COVID-19 ya que se cuidó bastante para no infectarse con la enfermedad. Los síntomas comenzaron el 17 de junio, el 21 de junio día de los padres, se sentía tan mal que no se juntó con sus familiares, luego fue a hacerse la prueba.

Cuando comenzaron los síntomas este indicó que tuvo fiebre de hasta 102 grados, dolores fuertes en el cuerpo, fiebre de hasta 102 grados y diarrea.

Posteriormente, los médicos le indicaron que también tenía neumonía y le dieron medicamentos para tratar la misma.

En la entrevista, Colón se quedó sin aire en varias ocasiones y se le escuchó fatigado una de las consecuencias de los pacientes del virus.

 

Colón también expresó que los médicos dejan solos a los pacientes para no tener contacto con los mismos y los atienden a través de una tablet.

Los costos del tratamiento fueron muy caros, por lo que esta familia boricua pide ayuda a quienes pueden aportar.

Locutor boricua en Florida narra horrible experiencia tras dar positivo a COVID-19

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos