Noticias

La Estadidad tardará 200 años más con lo "relax" que están "trabajando" los cabilderos

Están "sweating the fat drop" por D.C.

El camino hacia la estadidad ha sido bien largo para los estadistas y con los cabilderos que enviaron a Washington al parecer será mucho más largo con lo “relax” que la están pasando por allá. Pero nosotros no nos inventamos esto, ellos mismos se han encargado de documentarlo en las redes sociales.

En el día de ayer fue el casi casi compositor del himno de Estados Unidos, Roberto LeFranc Fortuño quien publicó un selfie de los cabilderos estadistas sudando la gota gorda (sweating the fat drop) por la unión permanente en algún lobby de la capital federal.

Posteriormente, la también cabildera y profesional del discurso por Facebook Live, Elizabeth Torres, también publicó unas fotografías de sus vacaciones pagas en la capital federal, donde se les ve aún más chilling y probando distintas salsas de steak con las que cocinarán para convencer a los congresistas de que nos den la estadidad.

Recomendados

Al parecer, la cabildera Melinda Romero es la que más está trabajando ya que se tomó unos segundos para trepar los tenis en un balcón de Washington y disfrutar la la capital federal.

Pero ya, ahora en serio los muchaches también están trabajando duro ya que los vimos reunidos y aunque no sabemos qué estaban discutiendo, seguramente en ese momento estaban decidiendo cuál será el menú que le llevarían hoy a los congresistas de verdad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos