Noticias

Jóvenes crean aplicación para facilitar proceso de orden y recogido en 404 Coffee & Beers

¡Esta gente está bien alante!

404 Coffee & Beers presenta su nueva aplicación móvil llamada Order, la cual tiene el fin de facilitar el proceso de orden y recogido para sus clientes. La misma está disponible para el sistema iOS desde el pasado 7 de julio.

Order surge en respuesta a la necesidad de adaptarnos al nuevo panorama que ha antepuesto el COVID-19. “La realidad es que hace mucho tiempo estábamos contemplando el desarrollo de aplicaciones móviles para complementar la experiencia de nuestro espacio, la pandemia solo sirvió como impulso para tomar acción”, manifestó Pedro Anibarro, co-fundador de 404 Coffee & Beers.

Parte del atractivo que posee esta localidad lo es la interacción entre sus empleados con los clientes en el espacio. A través de su filosofía “Drink, Think, Create” (beber, pensar y crear) este peculiar espacio ha logrado crear un ambiente en el que sus empleados han tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades e impulsar sus proyectos personales.

Recomendados

“Definitivamente ha sido un reto, ya que el espacio siempre ha funcionado como un punto de encuentro, ahora tenemos que buscar la manera de sostener esos vínculos desde la distancia” expresó Ramdwin González, también dueño del espacio. “Hasta cierto punto, este proceso de adaptarse y subsistir como negocio ha funcionado como acelerador de proyectos a los que no le habíamos dedicado el tiempo suficiente” añadió Ramdwin.

Order es una aplicación nativa desarrollada completamente por el propio Anibarro, quien se dedica también al desarrollo de experiencias a través de aplicaciones móviles. Acerca de la misma Anibarro explica que “la aplicación está desarrollada “in-house” poniendo como enfoque la experiencia del usuario. La misma, aunque inicialmente funciona para ordenar comida, nos permite la posibilidad de expandir sus usos en acorde con nuestras necesidades y la habilidad de aumentar la experiencia del espacio y la interacción con nuestra marca.” Actualmente, la aplicación está completada para funcionar en sistemas iOS con miras a tener un lanzamiento para sistema Android durante las próximas semanas.

Desde una perspectiva proyectual y de resiliencia, enmarcada en procesos creativos, 404 Coffee & Beers logró poner en práctica muchas de las ideas que dieron paso a su creación que reconoce el valor de su equipo y la puesta en práctica de sus capacidades. El desarrollo de esta aplicación unió al equipo en el desarrollo de video, fotografía, diseño gráfico, experiencia e interacción de usuario. Proceso enriquecido por miembros de la comunidad de clientes que provee retroalimentación en etapas de desarrollo. Identificar un equipo de trabajo ágil, solidario y consciente de sus respectivas capacidades brinda al espacio la magia que se necesita ante estas circunstancias extraordinarias.

Jóvenes crean aplicación para facilitar proceso de orden y recogido en 404 Coffee & Beers

Para más información acerca de la aplicación, puede acceder a la dirección oficial de 404 Coffee & Beers (http://app.404.rocks). También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@404coffeeandbeers.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de 404 Coffee & Beers en Facebook (404 Coffee and Beers) e Instagram (@404coffeeandbeers).

Tags

Lo Último

Te recomendamos