Noticias

Joanne Rodríguez Veve asegura que "son más los que están claros" en contra de la perspectiva de género

Ay señor...

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un sondeo que realizó el programa Jugando Pelota Dura sobre el tema de perspectiva de género.

El sondeo preguntaba a la ciudadanía lo siguiente: “¿Favorece el currículo de enseñanza con perspectiva de género en las escuelas de Puerto Rico?”. El resultado de la misma fue: Sí 9.5%  No 90.5%. Según el programa en el sondeo participaron 24 mil personas. (Ahora, hay que preguntarse si las doñitas que ven el programa oficial de la gritería entendió bien la pregunta)

Pero ese no es el punto, la senadora del Proyecto Dignidad y quien desde el principio ha defendido su punto en contra de la enseñanza con perspectiva de género aseguró que esto envía un mensaje claro de que “son más” los no lo apoyan.

Recomendados

“Somos más los que estamos claros”, expresó.

Somos más los que estamos claros.

Posted by Joanne Rodríguez Veve on Thursday, August 19, 2021

Esta semana durante su mensaje en el hemiciclo del Senado, la senadora aseguró que el currículo con perspectiva de género “está atado al socialismo” y fue enfática en que esto es parte de una “agenda” de los demás partidos políticos de Puerto Rico.

“Los socialistas como algunos de los que se sientan en este hemiciclo tienen una ruta trazada, siendo una de estas la destrucción de la familia natural y de la iglesia como instituciones pilares de nuestra civilización para erigir una nueva hegemonía cultural que desemboque en que dejemos de ser lo que hemos sido para postrarnos ante un estado todopoderoso que no vacilará en mutilar nuestros derechos y libertades fundamentales ni en invadir el espacio más íntimo del ser humano, nuestras conciencias”, expresó Rodríguez Veve el pasado lunes.

Del mismo modo, aseguró que la perspectiva es uno de “rostros del socialismo”, asegurando que esta ideología “ataca a la familia”.

Sigue leyendo:

Senadora combatirá a los “socialistas” PNP, MVC y PIP que quieren imponer la perspectiva de género

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos