JGo celebrará su cumpleaños con merengue estadista, pero tendrán que pagar $2,800 para bailar con ella

A la verdad que a los estadistas les encanta el merengue

Twitter

Como ya ustedes saben, lo políticos de Puerto Rico no paran de hacer campaña nunca y les encanta aprovechar sus cumpleaños, bautizos y bodas para sacar par de pesos.

Sin embargo, alguien que este año va a botar la casa por la ventana y sin miedo a la variante Delta, es la comisionada residente Jenniffer González quien celebrará su cumpleaños nada más y nada menos que en el nuevo Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile, la nueva sede de los selfies y stories faranduleros de Instagram.

Les contamos que para este evento (el quinceañero x3 de JGo) hay dos tipos de entradas, una VIP que tiene un costo de $2,800 billetes y otro de admisión general que cuesta unos humildes $200. (Con ese de $200 solo podrás cantar cumpleaños feliz desde el parking del Sheraton y no tienes acceso a la picadera). El mismo se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 7:00pm.

Eso sí, para el evento están pidiendo prueba de vacunación, así que el alcalde de San Sebastián se perderá este parizón.

Ustedes se imaginarán que con una entrada tan cara, más cara que un juego de los Cangrejeros, podrán ver un show espectacular de algún artista mega reconocido…Pero no, como a los estadistas les encanta el merengue, allí tendrán de invitado a Joseph Fonseca quien de seguro pondrá a JGo a bailar el "Caballito de palo".

También tendrán a Cuenta Regresiva, otra orquesta de merengue estadista que hace covers de cualquier canción y las convierte en música tropical digna de cualquier chinchorro del centro de la isla.

Al final del día, si pagas $2,800 por soportar 4 horas y 45 minutos de merengue, estás bien deseoso de tener un contratazo en el 2024 si JGo logra ser gobernadora. Por que ese es el propósito…¿O no?