Jay Fonseca se tomará un descanso para decir qué hará tras salida de Telemundo

Jay Fonseca se expresó por primera vez tras el anuncio de su salida

Dennis A. Jones

El analista político Jay Fonseca emitió sus primeras declaraciones tras anunciarse su salida del canal de televisión Telemundo en las cuales agradeció a la cadena por darle el espacio durante los pasados años e indicó que se tomará una "pausa" para evaluar su futuro.

"A Telemundo y sus ejecutivos solo resta decir: GRACIAS. Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares", indicó.

En sus expresiones también indicó que los recientes cambios en la TV local le han abierto nuevas puertas, lo que puede significar que pronto lo podremos ver en alguno de los otros canales locales. ¿TeleOnce o WAPA? 

"Los recientes cambios en los medios abrieron nuevas alternativas para mí. Estoy evaluando con detenimiento mi futuro y por primera vez en muchos años, voy a tomar una buena pausa para decidir mis pasos", expresó el analista político con más datos en el universo.

"No importa dónde esté, mi compromiso es y será con la verdad y con el objetivo de reportar información certera y el mejor análisis posible para que el pueblo pueda tomar decisiones informadas, porque aunque difieran de mí, lo importante no son las opiniones, son los datos", añadió.

En el día de hoy, Metro Puerto Rico, fue el primer medio en reportar sobre la sorpresiva salida de Jay Fonseca de Telemundo tras años laborando en el canal. Se espera que pronto Jay Fonseca regrese a la televisión por otro canal.