Noticias

Influencers irresponsables captados en reuniones con mucha gente y sin mascarilla

Todo por los likes

Porque lo más importante son los likes y views en las redes sociales, estos Influencers colombianos se han pasado la cuarentena de arriba pa’ bajo en reuniones con mucha gente para crear contenido.

Constantemente suelen realizar publicaciones de fotos y videos de su diario vivir, con los que mantienen actualizados a sus seguidores.

Y aunque en un principio se les podía ver respetando las normas sanitarias grabado cada uno desde sus casas. Desde hace un tiempo estarían incumpliendo las normas.

Recomendados

Así lo han dejado ver por medio de sus redes sociales, donde han publicado videos en los que se ven gran número de personas y ningún tipo de aislamiento.

Estos videos han causado críticas de algunos usuarios en redes sociales. Incluso algunos se han cuestionado el porqué los influencers no respetan las normas para reunirse a grabar.

En la grabación se puede ver a populares instagramers colombianos como La Segura, Mario Ruiz, Dani Duke, Luisa Castro entre otros. Y se puede ver que se reúnen para grabar su contenido.

Influencers colombianos son criticados por no respetar la cuarentena.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos