AGP se la monta a los anti-vacunas: "Hace 100 años "no se ponían con estas pendejadas"

Hoy Willy de Cultura le dedica una canción

El exgobernador de sonrisa cautivadora, Alejandro García Padilla, perderá varias fanáticas y fanáticos que lo consideran hermoso, luego de que acribillara y le hablara malo a los que todavía no se quieren vacunar en contra del COVID-19.

"Para erradicar el polio, para erradicar la viruela, la fiebre amarilla, en sociedades del siglo 20, hace 100 años, en sociedades menos educadas, no se ponían con estas pendejadas", comentó el exmandatario por el Partido Popular Democrático (PPD) en NotiUno.

"Imagínate tu, al principio del siglo 20, una sociedad menos educada que era menos educada, que el analfabetismo era altísimo, no se puso a hacer esos cuestionamientos. Estaríamos todavía por ahí con viruela y sarampión," añadió.

 

Actualmente en Puerto Rico se hizo un esfuerzo para atraer a las personas no vacunadas como un sorteo donde personas se podían ganar dos premios de $25 mil, así como dos de $50 mil y un gran premio de $100 mil.

En el día de hoy, el gobernador interino, Omar Marrero, indicó que la administración de Pedro Pierluisi no descarta hacer mandatoria la vacunación contra el COVID.