Noticias

Fiel creyente de las teorías de conspiración muere de COVID-19 tras pensar que era falso

Un conspiracionista convencido de que el Coronavirus Covid-19 era un invento del gobierno va a una fiesta para contagiarse y fallece.

La pandemia global del Coronavirus Covid-9 ha cobrado millones de vidas en todo el planeta. Pero aún así existen sujetos absolutamente convencidos de que todo esto esta un invento.

Ya vimos el caso de Ángel José Sportono, un argentino que protestaba de manera constante contra las medidas de contención y terminó falleciendo. Pero hay casos más extremos.

Por ejemplo, en San Antonio, Texas, acaba de salir a la luz la historia de un joven en sus 30 años que acaba de fallecer bajo circunstancias que pudieron haber sido evitadas.

Recomendados

Según relata la doctora Janne Appleby para el sitio News4SAel tipo era una conspiracionista que creía que el Coronavirus Covid-19 era un montaje.

De modo que para demostrar que todo era falso fue a una fiesta Covid. Reuniones sociales realizadas con el único objetivo de contagiarse para desarrollar “inmunidad de rebaño”. El sujeto no sólo se contagió, sino que se puso muy grave y terminó falleciendo:

Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: “creo que cometí un error, pensé que todo era un engaño, pero no lo es”.

[El Coronavirus] no discrimina y ninguno de nosotros es invencible. No quiero ser alarmista y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente.

Es lo que relata la doctora sobre los últimos momentos de este paciente, cuya historia se ha vuelto viral. En Texas van más de 250 mil contagiados y 3.100 muertos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos