Noticias

Extranjero que escupió a empleado pide ayuda a Jenniffer González y al FBI ya que se siente amenazado

Quiere que los federales intervengan en su caso

Sigue la saga del extranjero que se negó a usar mascarilla en un supermercado de Rincón, escupió al empleado y le metieron con un palo de golf. Tras supuestamente recibir amenazas de muerte, Martin William Drew se comunicó con la oficina de la comisionada residente en Washington, Jennifer González para solicitar la intervención del FBI en su caso.

En entrevista con Telenoticias, Drew, aseguró que su “vida está en peligro” tras recibir múltiples amenazas en las redes sociales y mediante su celular. Fue más allá y aseguró que en una de las amenazas le dijeron que lo iban a agredir sexualmente.

“Quiero decirte que niego rotundamente las acusaciones que se me imputan en los medios de comunicación, basado en informaciones falsas, niego que haya escupido en la cara a persona alguno, quiero decirte que mi vida ahora está en peligro por todas las amenazas que he recibido en las redes sociales y celular inclusive una amenaza de muerte aproximadamente quince minutos antes de esta conversación”,  expresó en la entrevista.

Recomendados

“En la última me dijeron que iban a agredirme sexualmente y dispararme con una nueve milímetros”, añadió.

Martín William Drew, también negó las acusaciones que se le imputan e indicó que cuando llegó al supermercado en Rincón, pidió que se le tomara la temperatura en el brazo en lugar de en la frente y asegura que esto ya había tenía bien agita’o al empleado.

También dijo que uno de los clientes del supermercado le gritó: “Hey gringo si no vas a seguir las reglas por qué no te vas a tu país”.

 

Mañana el estadounidense tendrá una cita en el Tribunal de Aguadilla para atender su caso.

Turista que supuestamente escupió a empleado asegura que le dieron con palo de golf

Tags

Lo Último

Te recomendamos