Noticias

Estudiantes de intercambio en México se unen a paro nacional

Los estudiantes puertorriqueños, Luis Alor Rosa y Yaidelis Collazo, no vieron la distancia como impedimento para sumarse al gran paro nacional que llevaron a cabo hoy los ciudadanos.

Portando una bandera de tonalidad negra y un cartel con el mensaje &#39&#39desde la diáspora solidarios con Puerto Rico&#39&#39, el dúo se hizo sentir frente al Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

Posteriormente los boricuas tuvieron que desistir a su reclamo debido a que fueron perseguidos por la policía de este país.

Recomendados

&#39&#39Nuestro último lugar para manifestarnos era la embajada, queda cerca del ángel. Cuando nos bajamos, nos empezaron a perseguir los policías por todos lados&#39&#39, explicó Collazo.

Los agentes exigieron &#39&#39permisos&#39&#39 para protestar en la zona.

&#39&#39El propósito de hacer esto fue para mostrar solidaridad  y no ser indiferentes. No quita que me duela ver la situación tan horrible que están viviendo&#39&#39, sostuvo la joven de 23 años.


&#39&#39Hoy salimos a la calle, le explicamos a personas en México nuestra situación y nuestra indignación con el gobierno estadounidense&#39&#39, describe la última foto publicada por Alor Rosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos