"Es frustrante": Lorenzo le advirtió a Wanda que no hiciera caravanas pero ella le pichó

Lorenzo dijo que ha hablado con su jefa

¡Es que esta gente no hace caso! El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, aseguró que ha hablado con políticos que están haciendo campaña y caravanas políticas en medio de la pandemia provocada por el COVID-19, incluso dijo que está "frustrado" porque su jefa, la gobernadora Wanda Vázquez no le hace caso en relación a este asunto.

En el programa Jugando Pelota Dura (Univisión), González le dio pan pan a los políticos que andan relax por ahí haciendo campaña sin temor al COVID-19. También se expresó sobre la que más está haciendo campaña, su jefecita, Wanda Vázquez.

"Yo he hablado con mi propia jefa, he hablado con ella, no lo pueden hacer", dijo Lorenzo.

Ante la insistencia de los panelistas y el dedo acusador de Ferdinand, Lorenzo dijo que ha hablado con la gobernadora sobre este tema y dijo es "frustrante" que no le hagan caso.

"Es frustrante, cualquiera que no haga caso, claro que es frustrante, no me voy a quedar cruzado de brazos, pero yo hago mi parte en esto, todos tenemos que dar de nuestra parte", dijo.

En el día de ayer, la gobernadora dijo que no haría más eventos políticos que requieran aglomeración de personas, sin embargo se montó en su carro, se fue a Caguas y llegó a un evento político. ¡Bravo!

Vamos a ver si ahora con este regaño de Lorenzo, por políticos hacen caso.