Noticias

Entrenadora furiosa con Wanda: El problema no es el gimnasio, es el chinchorreo y la bebelata

Una descarga con mucha batida de proteína

Si eres de las personas que iban a comenzar la dieta y el gimnasio la próxima semana, ya tienes otra excusa para no hacerlo. ¡Titi Wanda cerró los gimnasios! Y muchacho, esta gente que está acostumbrada a alzar pesas día y noche están bien por el techo. Este es el caso de la entrenadora personal Anita Sánchez quien en sus redes sociales le pegó con un dumbbell al gobierno de Puerto Rico.

A través de un video en las historias de Instagram, Sánchez, mostró su frustración, ya que tras seguir el protocolo ordenado por el gobierno estos decidieron cerrar sus espacios de trabajo por dos semanas más ante el alza de casos de COVID-19 y dijo que el problema no son los gyms, sino la gente que se va a chinchorrear y a beber.

“Yo estoy tan frustrada, tan decepcionada con el gobierno de aquí, yo no entiendo cómo cerraron los gimnasios, cuando el problema no es el gimnasio, los problemas están en el chinchorreo, cuando se ponen a beber, el problema no es el gimnasio, tantos protocolos y tanto esfuerzo que se ha hecho. Yo nunca he limpiado tanto en mi vida. Pero tanto protocolo tantas inversiones que hicieron los gimnasios para poder mantenernos abiertos”, expresó la entrenadora personal en su Instagram.

Recomendados

Pero fue más allá y dijo que el gobierno de Puerto Rico nunca fue a inspeccionar los gimnasios (al menos el de ella) para verificar si se estaba siguiendo el protocolo.

“Comoquiera que sea los gimnasios están vacíos, tanto protocolo, tanta inversión y nunca fueron a inspeccionar y ya, nos cierran”, añadió.

En el día de ayer, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, decidió cerrar los gimnasios, barras, playas y otros lugares como parte de la nueva Orden Ejecutiva que además implementa un Toque de Queda desde las 8:00pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos