Drogas en autopsia de Carrie Fisher

La actriz estadounidense Carrie Fisher pudo haber consumido cocaína, etanol y hasta metadona previo al infarto que sufriera en un vuelo hacia Los Ángeles y cuyo desenlace fue su fallecimiento a sus 60 años.

Una nueva información de la autopsia de la actriz Carrie Fisher fue dada a conocer hoy y asegura que la eterna princesa Leia abusó de drogas al menos 72 horas antes de sufrir un ataque cardíaco. No obstante, un trastorno de apnea del sueño y &#39&#39otros factores&#39&#39 fueron las principales causa de su muerte.

gbgfghdfg-1c3e5013883c13d0c7db03ee2139058e.gif

Según EFE, la oficina que emitió el reporte toxicológico aseguró que las drogas encontradas en la sangre de la actriz no parecen tener relevancia respecto al deceso de Fisher.

El viernes su hija, Elizabeth Lourd, envió un comunicado en el cual explicaba la lucha constante en la que vivía su madre contra su adicción de drogas y otras enfermedades mentales.

&#39&#39Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean sus enfermedades’’, dice el mensaje de Lourd.