Noticias

Guitarrista de Cultura cierra su restaurante por estar en contra de Orden Ejecutiva y se queja de "dictadura"

Ellos no van con eso de las vacunas y tener que seguir la Orden Ejecutiva

Denunciando “dictadura corrupta” y pataletas por estar en contra de las vacunas, el restaurante vegano Paladar cerró sus puertas de manera permanente por estar en contra de la Orden Ejecutiva del gobernador Pedro Pierluisi que requiere vacunación de todos los empleados y clientes para combatir una cosa que se llama COVID-19 y con la que hemos estado luchando todo este tiempo.

“Volvemos a abrir restaurante cuando nuestro país no sea una dictadura corrupta”, escribieron en una publicación en redes sociales.

El propietario del restaurante es Eliut Abisaí, el guitarrista de la reconocida banda Cultura Profética, de la que algunos de sus miembros han sido vocales en contra de la vacuna contra el COVID-19.

Recomendados

La nueva Orden Ejecutiva que ordena a los negocios de comida y bebida en Puerto Rico a requerir la vacuna contra el COVID-19 a empleados y clientes, entrará en efecto el 23 de agosto.

Sin embargo, hace unos días el restaurante también tuvo que cerrar por falta de agua, tal vez esto fue porque la dictadura también les cortó el agua potable para obligarlos a vacunarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos