Noticias

Destruyen letreros de candidatos de todos los partidos (anuncio de cortinas quedó intacto)

El alcalde de Toa Alta, muy molesto hizo un video en Facebook donde le tocaron bocina más de 10 veces

La cacería de pasquines por parte de los amigos justicieros antipolítica sigue viva, esta semana hemos reportado varios sucesos de ’arte abstracto’ sobre propaganda política como le hicieron a Wanda y a una candidata popular le tumbaron unos letreros de doce pesos. Ahora es el alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto que se está quejando de que en su pueblo le están tirando con to’ a los pasquines que ponen por allí.

“Chito” (quien con ese apodo impone mucho respeto) dice que los pasquines colocados en su pueblo han sufrido daños como nunca antes.

“Lamentablemente los letreros de todos los candidatos, sin importar partido e ideología, han sufrido daños considerables por el vandalismo que han realizado desconocidos en los rótulos de toda la ciudad”, comentó el alcaldechito. (wow, que charro me quedó eso) 

Recomendados

“Quienes deseen mostrar su inconformidad o protesta pueden hacerlo a través del voto en la primaria o en las elecciones generales, y no destruyendo letreros que con tanto sacrificio colocamos los candidatos, y que sirven para orientar a las personas sobre quiénes desean representarlos”, dijo Chito.

A través de un video publicado en Facebook, donde le tocan bocina como 10 veces al alcalde, este muestra cómo los toalteños han vandalizado los letreros políticos. Sin embargo, el anuncio de las cortinas de lona está intacto.

Destruyen letreros de candidatos de todos los partidos (anuncio de cortinas quedó intacto)

Denunciamos el vandalismo de los rótulos de todos los candidatos de Toa Alta y Puerto Rico. La mejor manera de...

Posted by Clemente Chito Agosto on Thursday, July 9, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos