Denuncian hay poco personal para atender a cientos de personas en desempleo

Sigue el problema en el Centro de Convenciones, según una publicación de David Begnaud

Al parecer las cosas con los cheques del desempleo y las largas filas siguen igual que hace unos meses. El periodista (y salvador de Puerto Rico) David Begnaud, publicó una fotografía que una ciudadana le envió del interior del Centro de Convenciones donde aparentemente lleva horas esperando por un cheque que se le debe hace semanas.

"David. Te escribo desde San Juan a las 10 de la mañana, luego de recibir estas fotos de mi novio, quien lleva desde las cinco de la mañana en el Centro de Convenciones, para reunirse con personal del desempleo y recibir un cheque, que no ha llegado desde hace cinco semanas", escribió la ciudadana en un mensaje directo a Begnaud.

También añadió que hay cientos de personas haciendo turno, sin embargo el Departamento del Trabajo tenía alrededor de siete empleados con computadoras llamándolos uno por uno.

Del mismo modo, indicó que había más gente esperando por un turno en las afueras.

Este problema con el Departamento del Trabajo lleva desde que comenzó la cuarentena provocada por el COVID-19, incluso provocó la abrupta salida de Briseida Torres, sin embargo con el cambio de mando en la agencia las cosas siguen igual.