Ciudadanos denuncian policía intentó sacarlos a la fuerza de su vehículo por gritarle a Pierluisi

En el video también se ve cómo un agente golpea a una menor de edad

Un ciudadano publicó en las redes sociales el momento en que un grupo de policías lo detiene e intentar sacarlo a la fuerza de su vehículo por supuestamente gritarle a la caravana del precandidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi en Fajardo.

En el vídeo, que dura tres minutos se puede ver cómo el grupo de policías abre las puertas el vehículo e intentar sacar al ciudadano que se encontraba en el asiento del conductor. Posteriormente, uno de los agentes abre otra de las puertas y en el intento por detener a la ciudadana que grababa a los uniformados golpea a una menor que también se encontraba en el vehículo.

Detenido por gritarle a la caravana de Pedro R. Pierluisi en el Cuartel de Fajardo.
Alvin R Couto de Jesus Mariana Nogales Molinelli 2020

Posted by Juan D Murcia on Sunday, July 12, 2020

Según la descripción del video, el hombre estuvo detenido en el Cuartel de Fajardo. Posteriormente, la página Brigada Legal Solidaria, indicó que el ciudadano está en su hogar y que se le estará brindando representación legal gratuita.

En el día de hoy arrestaron a un joven en Fajardo. Nos comunicamos y ya está bien en su casa. Hemos coordinado una entrevista para el día de mañana y para brindarle representación legal gratuita.

Posted by Brigada Legal Solidaria on Sunday, July 12, 2020

En el día de hoy, Pierluisi estaba haciendo campaña por el área este del país, en sus redes sociales también publicó que se encontraba por el área de Fajardo.