Noticias

"Yo no hubiera estado sin mascarilla": Carlos Mellado sobre jangueo de Pierluisi y su combo

Que pena que Carlitos no estaba allí pa' darles un buen regaño

Durante el fin de semana pasado, antes de que todos modelaran sus capas por las cuatro gotas de lluvia que cayeron, varios funcionarios de Fortaleza, incluido el gobernador Pedro Pierluisi y el alcalde de San Juan, Miguel Romero se fueron a janguear y de lo más coquetos fueron captados sin mascarilla. (Mira, que lindos en medio del repunte de casos…)

En varias fotografías, se puede observar al gobernador Pedro Pierluisi, al alcalde de San Juan, Miguel Romero, a la secretaria de la gobernación, Noelia García y a Caridad Pierluisi jangueando sin mascarilla en la inauguración del Coca Cola Music Hall en el nuevo centro de selfies y faranduleo fino, el Distrito T-Mobile.

Pero esto como que no le gustó mucho al secretario de Salud, Carlos Mellado, quien les recomendó a todos que se pongan su mascarilla y que si él hubiera estado allí la tendría puesta.

Recomendados

“Yo no hubiera estado sin mascarilla. Yo soy bien sincero con las cosas que digo”, expresó el secretario de Salud, Carlos Mellado en entrevista con Molusco y los Reyes de la Punta.

Del mismo modo, indicó que aunque los contagios al aire libre son menos, exhortó a utilizar la mascarilla en todo momento ante el repunte de casos.

Sin embargo, luego de soltar esto parece que se acordó que estaba hablando de los que le firman el cheque y les pasó la manito un poco diciendo que todos los que estaban allí tienen la vacuna.

“Yo hablé con los encargados del Distrito T Mobile y ellos han estado validando la vacuna en la entrada, de hecho el Departamento de Salud estaba allí dando ’support’. Todas las personas que entraron estaban vacunadas, se tenía la mascarilla en los lugares cerrados, al aire libre habían personas que no tenían la mascarilla, eso se está permitiendo en personas vacunadas”, añadió.

No obstante, el secretario de Salud volvió a recomendar que todas las personas tengan su mascarilla puesta aunque tengan la vacuna para prevenir el contagio con la variante delta del COVID-19.

“Al aire libre, yo quisiera que todo el mundo tuviera la mascarilla, esa es la regla”, indicó.

Mira el video de su reacción

Tags

Lo Último

Te recomendamos