Cabilderos demuestran que están sudando la gota gorda por la estadidad (Y que Mayita tiene iPad)

Trabajaron y tuvieron reuniones...entre ellos mismos

Cabilderos/Twitter

Para la gente cizañera que dice que estos muchaches no hacen nada en Washington, aquí tenemos las pruebas de que andan faja'os luchando por la estadidad de Puerto Rico y que lo están dando todo por conseguir ese número 52, 53 o 54…(No importa).

A través de su Twitter, el joven luchador estadista que se le acelera el corazón si le pides que cante el himno de Estados Unidos, Roberto LeFranc Fortuño, compartió una fotografía donde se le ve junto a sus compañeras María "Mayita Check her Shelsher" Meléndez y Elizabeth Torres "La Premisa" (De ella no vamos a decir nada porque nos dedica una FB Live de tres horas y no estamos pa' eso).

En la fotografía se ve a los cabilderos, (perdón Pipo), "delegados cabilderos" en algún lobby de la ciudad de Washington haciendo el aguaje de que han trabajado todo el día.

LeFranc fue enfático en el hashtag #HabemusIpad ya que Mayita por fin tiene uno, pero le tuvieron que explicar que eso no es una bandeja para llevarle café a los verdaderos congresistas.

En la foto no aparecen Melinda Romero ni Zoraida Buxó porque estaban preparando un rico sándwich de jamón y queso para Don Young. Mientras que dicen que Ricardo Rosselló estaba buscando en el GPS si Virginia y College Park quedaban en el mismo sitio.