Boricuas insultan a extranjero que supuestamente escupió a empleado de supermercado

Se metieron a su perfil en Facebook a decirle de todo al hombre

Ya sabemos que un hombre estadounidense se puso guapetón por no querer ponerse mascarilla en un supermercado de Rincón y escupió al empleado que le pidió que siguiera instrucciones. Luego, este señor identificado como Martin William Drew publicó en sus redes sociales que el mismo empleado le metió con un palo de golf.

Todo esto pasó anoche a eso de las 8:00 pm en el Supermercado Econo en el mencionado municipio. Cuando todo esto se supo, la gente en las redes fue al perfil de Facebook de Martin a dejarle comentarios de mucho amor y cariño…

El señor se puso a publicar que estaría dando una entrevista al canal de televisión, WAPA TV y en los comentarios lo han destruido. Lindos mensajes como: "Cry baby, go to gringolandia", "Go be fucked. Asshole", "It was what you deserved", son parte de los comentarios.

La gente también hizo su trabajo de detectives de Facebook y encontraron una nota donde alegadamente una persona con el mismo nombre le dio un cabezazo a otro en East Hampton en Nueva York. ¿Problemático el muchacho?

Hasta el momento se sabe que Martin William Drew tiene una cita el próximo viernes en el Tribunal de Aguadilla.