Noticias

Aseguran que Toque de Queda será más temprano y volverán a cerrar barras y gimnasios

También cerrarán las playas

Vayan recogiendo los gimnasios, olvidándose de las playas, la bebelata en las barra y el cine, porque ya se está filtrando que regresa el cierre de todos estos lugares y el Toque de Queda más temprano.

Esto según una publicación de Jay Fonseca, en su página web en la que asegura el Task Force Médico y el económico le recomendaron a la gobernadora Wanda Vázquez que se retome el Toque de Queda desde las 8:00pm. Todo esto según apuntan fuentes  de la periodista Yennifer Álvarez.

Ahh y los restaurantes tampoco se salvan, van a tener que volver a operar con delivery solamente.

Recomendados

Ante el alza de casos de COVID-19 en la isla, la gobernadora de Puerto Rico, llevará a cabo un mensaje al pueblo esta tarde a las 4:30 donde se sabrán cuáles serán las nuevas normas de la Orden Ejecutiva.

En entrevista con Noticentro Al Amanecer, la gobernadora descartó que se lleve a cabo un cierre total del país como ocurrió a mediados de marzo, pero vienen medidas más rigurosas.

“El sector económico, muchos de ellos han cumplido con los protocolos de protección, así que el que no haya cumplido con los protocolos de protección, que ha trascendido a través de los medios de comunicación, saben que vienen unas medidas más rigurosas”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos