Noticias

Alcaldesa popular no le da "valor científico" a la vacuna contra el COVID-19

Por eso no se ha vacunado...

Ante la mirada juzgadora del secretario de Salud, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, indicó que no está vacunada porque “no le da valor científico” a la vacuna contra el COVID-19.

“Esta servidora no está vacunada….No me da el valor científico”, dijo en entrevista con Jugando Pelota Dura. (¡Diablo Ferdinand!)

La alcaldesa del Partido Popular Democrático también dijo que no exigirá a los residentes presentar evidencia de vacunación para acceder a las facilidades del municipio.

Recomendados

“Lo que yo le voy a pedir es que tenga la mascarilla puesta en todo momento”, agregó.

Con su mirada perpleja ante lo que estaba escuchando, el Dr. Carlos Mellado, aceptó que la alcaldesa tiene una actitud irresponsable al comunicarle al pueblo que no está vacunada.

“Mi contestación a ella es: ¿usted sabe cuando se va a ir el COVID? El COVID no se va a ir nunca… el COVID va a dejar de hacernos daño y de matar a las personas en la medida que nos vacunemos”, expresó Mellado.

El secretario de salud concluyó que la alcaldesa de Naguabo “está desinformada” y “cómo líder debería sentarse a analizar e informar”.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos