Noticias

Actriz Naya Rivera sacó fuerzas para salvar a su hijo antes de morir

El hijo de Naya Rivera dijo que la "vio desaparecer en el agua"

La actriz de Glee, Naya Rivera, quien estuvo desaparecida varios días y finalmente su cuerpo fue encontrado en el día de ayer, sacó fuerzas para salvar a su hijo minutos antes de morir.

Según explicó el Sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, una de las teorías es que Naya Rivera y su hijo de cuatro años, Josey, se alejaron de la embarcación a pesar de las fuertes corrientes y la actriz tuvo que hacer un esfuerzo para salvar a su hijo.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el Sheriff a los medios de comunicación.

Recomendados

En sus declaraciones a la policía, el menor, Josey Dorsey, explicó que bajó de la embarcación con su madre, posteriormente ella lo ayudó a entrar, pero luego la “vio desaparecer en el agua”.

Pero eso no fue todo, la actriz también logró tomar una foto al niño y enviarla a un familiar, lo que ayudó a la localización del joven por parte de las autoridades.

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, declaró Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Naya Rivera, una cantante y actriz que interpretó a una porrista gay en la popular comedia musical “Glee” fue encontrada muerta el lunes en un lago del sur de California. Tenía 33 años.

El cadáver de Rivera fue hallado seis días después de que desapareció en el Lago Piru, donde su hijo Josey, fue encontrado solo el 8 de julio en un bote que habían rentado ambos, dijo la oficina del departamento de policía del condado de Ventura. La oficina confirmó que los restos eran de Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos