'Master Class' de batería hoy en La Respuesta

Se unen dos bestiecillas de la batería

Dos maestros de la música nacional se presentan esta noche en La Respuesta, en lo que es considerada como una clase maestra de batería y percusión.

Tony Escapa y Henry Cole dirán presente esta noche en el local santurcino para repasar conceptos básicos, experimentales y profundos de la batería, en un evento auspiciado por Micheo Music y La Respuesta.

Escapa, quien ha viajado el mundo durante los pasados 13 años junto a Ricky Martin, es un maestro de la percusión con más de dos décadas de experiencia. Recientemente, completó una residencia en el Park Theater del Monte Carlo Casino, en Las Vegas.

Henry Cole On Drums y Tony Escapa se dieron la vuelta por #MicheoMusic para recordarles que el próximo martes, 5 de…

Posted by MICHEO MUSIC on Monday, November 4, 2019

Cole, quien finaliza ahora mismo su nuevo disco con la banda Villa Locura, ha formado parte de distintos proyectos, como el Afrobeat Collective, el Miguel Zenón Quartet, la banda de David Sánchez y el Quincy Jones Global Gumbo.

"Estamos hoy uniendo fuerzas y dejando saber que aquí, en Puerto Rico, existe el nivel mas alto. Nos toca celebrarlo , seguir creciendo, creando alianzas e inspirando a nuevas generaciones. Muchos de los llamados músicos locales son figuras internacionalmente reconocidas", destacó Cole en una corta plática con El Calce.

Cole también participará mañana a las 3:00 P.M. junto a Velcro MC del webcast de Medina Carrión, que emana desde la galería El Cuadrado Gris.

Chequea lo que te espera si te das la vuelta por La Respuesta esta noche: