Farruko sigue el party electrónico con "Embalao"

Forma parte del álbum La 167

Farruko lanzó el video de su tema "Embalao" que también experimenta con la música electrónica pa' que sigas bailando en la discoteca o en tu casa. (Ya sabes, en estos tiempos no se puede salir mucho)

"Embalao" que forma parte del álbum La 167, es un himno de fiesta, siguiendo los pasos de su mega-éxito "PEPAS", acompañado por los versos de White Star y la producción de J. Cross. Dirigido por FramexGod y presentado en un formato interactivo de 360º, el vídeo muestra a Farruko y a White Star en la naturaleza boscosa, los dos artistas luciendo sus mejores atuendos de invierno mientras disfrutan al ritmo de la canción y hacen carreras en sus vehículos todo terreno.

"Embalao" es el más reciente de una larga serie de vídeos de alta calidad de LA 167, siguiendo inmediatamente en los pasos de "La Bendición", una salsa icónica y festiva. Pocos artistas de cualquier género son capaces de mostrar tal variedad con dos lanzamientos de vídeo consecutivos, un testimonio de la confianza y la versatilidad mostradas a lo largo del álbum. El álbum fue uno de los más exitosos de Farruko hasta la fecha, y uno de los lanzamientos latinos más exitosos del 2021, con sencillos como "PEPAS" (cual alcanzó el #25 en el Billboard Hot 100), "La Tóxica" (#95 en el Hot 100) y "El Incomprendido". LA 167 de Farruko fue incluido en la lista de los "Mejores Álbumes de 2021" de The New York Times y "PEPAS" fue nombrada por la revista Time como la canción número 1 del 2021, aclamada por NPR como una de las 100 Mejores Canciones de 2021, y reconocida por Billboard en el Top 10 de Hot Latin Songs 2021.

Para cerrar el año 2021, la superestrella Farruko finalizó la primera etapa de su primera gira de estadios masivos en Estados Unidos con 8 funciones con las entradas totalmente agotadas que incluyeron paradas en California, Colorado, Florida, Georgia, Tennessee y Texas. Farruko ofreció un espectáculo electrizante noche tras noche, dando a los fanáticos una experiencia inolvidable y demostrando por qué es uno de los artistas más celebrados de nuestro tiempo. En febrero de 2022, Farruko iniciará la segunda etapa de su gira, que comenzará en su natal Puerto Rico. Alcanzó un hito en su carrera e hizo historia al agotar las entradas en el renombrado Coliseo de Puerto Rico durante una preventa de 2 noches para sus próximos shows de regreso a casa de "LA 167 Tour" el 4 y 5 de febrero de 2022.