Bad Bunny anunció hoy, lunes, su residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choli) desde el 11 de julio hasta el 24 de agosto.
“Les prometo que antes de que se acabe el año les voy a decir el día y la hora en las voy a visitarlos, pero por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, la estoy pasando bien, y si les soy honesto no me quiero ir de aquí”, dijo en un video publicado a sus redes sociales.
Para conseguir taquillas, las personas deben registrarse a través de nomequieroirdeaqui.com
El anuncio se da luego de que ayer, domingo, aparecieran las sillas de plástico, que se utilizaron en la portada del álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, frente el Choli.
Esto provocó que personas comenzaran a llegar al lugar para hacer fila en la boletería por si Bad Bunny anunciaba su concierto.
La residencia de Bad Bunny se convirtiría en las más funciones de un concierto en el Choli quitándole el trono al dúo de Wisin y Yandel que obtuvieron el record con los “show” del 2022.
A través de Tickera, aparece el enlace para la pre-venta, y opciones para fanáticos que viajen a la isla para el concierto.
Hay paquetes de estadías, VIP, y taquillas para el concierto que podrán comprar a través de “Vibee”.
Según los productores del evento, Move Concerts, las primeras nueve funciones serán solo para residentes de Puerto Rico.
Este miércoles, 15 de enero, a las 10:00 a.m., repartirán códigos QR en distintos puntos de la isla para conseguir los boletos con una promoción especial. Las personas solo podrán comprar cuatro boletos por código QR.
Los puntos serán:
- Palacio de los Deportes en Mayagüez
- Coliseo Emilio E. Huyke en Humacao
- Estadio Pedro Montañez en Cayey
- Plaza de La Parguera en Lajas
- Complejo Ferial de Ponce
- Plaza Pública de Naranjito
- Plaza Pública de Ceiba
- Plaza del Mercado Río Piedras en San Juan
- Coliseo Manuel “Petaca” Iguina en Arecibo
Aún se desconoce los precios de los boletos, y cómo será el “set-up” del evento.