El pasado domingo 8 de diciembre, en la ciudad de Vancouver, Taylor Swift dio por concluido el “Eras Tour”, que la llevó a realizar 149 conciertos, un reto que, según su bajista, fue uno de los más difíciles de su vida.
PUBLICIDAD
Amos Heller, quien ha pertenecido a la banda de músicos de la cantante desde prácticamente el inicio de su carrera, compartió un extenso post donde comparte su experiencia en el tour que más ha recaudado en la historia (2 mil millones de dólares).
“Inspiras mucho respeto y admiración de todos los que tienen la suerte de agregar su esfuerzo al tuyo. Tu mezcla de concentración, corazón, resistencia y alegría llama a lo mejor de todos a tu alrededor. Gracias por confiarme mi parte de tu visión. Fue el viaje de toda una vida. Te quiero”, redactó el bajista de Taylor Swift.
Pianista de Taylor Swift también compartió su sentir sobre el fin del ‘Eras Tour’
Amos Heller también agradeció a sus compañeros por su excelente desempeño en los 21 meses que duró el “Eras Tour” de Taylor Swift y que los llevó a presentarse en 21 países.
“Siento mucho amor y gratitud por ser parte de esta comunidad, que he tenido el privilegio de ver crecer y convertirse en mucho más que un colectivo de personas a las que les gustan las mismas canciones. Las estrellas fugaces con las que compartí escenario, una comunión de por vida”, detalló el bajista.
Sin embargo, Amos Heller no fue el único músico de Taylor Swift en expresarse acerca de la culminación del “Eras Tour”, también su pianista, Karina DePiano, quien agradeció a la cantante por haberle dado una oportunidad y permitirle hacer un solo.
“El año pasado me dieron la increíble oportunidad de tocar un solo antes de nuestra actuación de ‘Tolerate it’, y encima de eso, Taylor Swift me presentó a la multitud con toda su gracia cada noche. Como pianista entrenada clásicamente, no podía creer que este momento se convirtiera en un show pop, El show pop que yo formaba parte de él”, escribió la pianista de Taylor Swift.