Cuando la Miss Universe Puerto Rico Bodine Koehler decidió adentrarse en la música experimentó con distintos géneros, pero fue en el urbano que encontró su voz.
PUBLICIDAD
“Yo pienso que estar en la industria de la música es uno entender también tener paciencia en encontrarse uno a sí mismo como que en sonido y en ritmo”, expresó en entrevista con El Calce.
Bodine reconoció que hay mucho talento nuevo intentando de despegar en el género urbano, pero aseguró que lo importante es no perder la esencia.
“Lo más importante es que uno sea uno mismo. Yo creo que ya ahí tú haces la diferencia. […] La llave, en verdad, es entenderse quién uno es en música y encontrarse y ser genuino”, abundó.
Con eso en mente, Bodine estrenó el tema “Titerita” que sirve como un throwback para los ritmos de reggaetón del 2000.
De igual forma, la artista referenció en sus outfits a Ivy Queen. “La música ha sido como que la llave y la fundación a todo lo que yo he hecho, entonces pues el reggaetón, la salsa y el merengue siempre ha sido mi influencia y pues este video en particular yo quise representar eso y enseñar eso”.
Sobre el término, Bodine, entre risas, explicó que una ‘titerita’ es una mujer empoderada.
PUBLICIDAD
“Titerita básicamente es una mujer con mucho Flow, mucho billete, muy segura de sí misma. Dice lo que quiere y sabe lo que quiere, y no tiene miedo en decir las cosas”, indicó.
Bodine se mostró entusiasmada de su faceta, y prometió seguir lanzando más sencillo.
“Tengo varios proyectos listos, no te voy a mentir, tengo mucha música”, adelantó.
Asimismo, Bodine confesó que está consistente y enfocada en su carrera musical.