El productor de música Caleb Calloway presentó su primer álbum llamado “Hayabusa” que cuenta con 13 canciones y 20 artistas en colaboración. .
PUBLICIDAD
En HAYABUSA, Caleb Calloway combinó mezcló géneros y estilos con artistas como Yandel y Maldy, junto a talentos como iZaak, paopao, Gonzy, Yan Block, Alejo, Chris Palace y muchos más.
El primer tema del álbum, “SATA,” empieza con una orquesta que sirve de antesala para una pista de reggaetón, donde Gonzy y Maldy, evocaron los tiempos del reggaetón clásico con el toque especial de Caleb Calloway. El tema central del álbum, “ÉPICA,” narra una historia de romance intrépido con la voz de iZaak y Yan Block, la canción evoluciona desde una suave melodía de piano hasta un coro donde el reggaetón toma las riendas. El video musical, dirigido por Fue Ricky y producido por Alejandro Meléndez, captura la esencia de HAYABUSA rodeados por motocicletas, reflejando la inspiración visual del álbum y dando la bienvenida al mundo de Caleb Calloway.
El álbum estuvo en producción durante un año y medio, y algunos de sus temas, como “Guayeteo” con Yandel y Ryan Castro, y “0 Millas” con Alejo, Moffa y ROBI, ya se han convertido en favoritos de los fans, acumulando millones de reproducciones y aumentando la anticipación por su lanzamiento.
Con HAYABUSA, Caleb Calloway continúa posicionándose como uno de los productores más innovadores de la industria, rompiendo moldes y superando las expectativas. Su reciente nominación al Latin Grammy por su trabajo en álbumes como Ferxxocalipsis de Feid y Sayonara de Álvaro Díaz lo consolida como una figura vanguardista en la industria.