El sabor musical de la reconocida banda venezolana Rawayana y su energía en el escenario predominaron durante la noche del viernes en su debut en el Coca- Cola Music Hall como parte de su “¿Quién Trae Las Cornetas? World Tour”. A casa llena, logró cautivar a la multitud que se reunió en el prestigioso recinto para cantar, bailar y disfrutar por todo lo alto de este inolvidable encuentro.
Rawayana dirigió con su probado ingenio un trayecto de emociones con su distintiva fusión de reggae, funk, soul, rock y ritmos caribeños. Los asuntos del amor y las reflexiones sociales resonaron en los temas de la agrupación compuesta por Alberto “Beto” Montenegro (vocalista-guitarrista), Antonio “Tony” Casas (bajista), Andrés “Fofo” Story (baterista) y Alejandro “Abeja” Abeijón (guitarrista).
“Gracias por esta mágica noche, Puerto Rico. Gracias por sus aplausos, por acompañarnos hoy”, dijo emocionado Alberto “Beto” Montenegro en uno de sus saludos.
La banda nominada al Latin Grammy emprendió la aventura musical con temas como “Véngase I”, “Véngase II”, “La Tormenta” y “911″, que de inmediato capturaron con la vibra experimental de su estilo. Las canciones “Vocabulario”, “Hora Loca” y “Caney” demostraron el afán de Rawayana por, más que cantar, rendir homenaje a la música. Los sentimientos profundos se avivaron con éxitos como “Sin Ti”, “Incomprendido” y “Besos Ricos”.
Con la intención de realzar la experiencia sonora, los invitados especiales formaron parte de las sorpresas de la noche. El reconocido cantautor Bebo Dumont los acompañó con el éxito “Nada Malo”. El premiado artista Rafa Pabón se unió para “Miel” y “Aiwo”.
El tema icónico “High”, uno de los tantos que han llegado al tope en las listas de popularidad, encendió desde el inicio la euforia en la fanaticada. “Feriado”, “Bebé” y “Game Over” se añadieron a los más aclamados del encuentro.
Con un montaje de primera centrado en coloridas gráficas, las pantallas gigantes mostraron con precisión una armonía visual y sonora. Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, la velada puso en evidencia el sitial de Rawayana como una de las bandas más respetadas de la música latina.
El cantante urbano puertorriqueño Pink Pablo estuvo a cargo del “opening act” del espectáculo, preparando con su estilo original el ánimo festivo para lo que se convertiría en un show memorable.