Música

¿Se viene otra colaboración de Shakira con Rauw Alejandro?

Contamos todo sobre “Cohete”

‘Cohete’ es uno de los temas de Shakira que vendrá en su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que se estrenará el 22 de marzo.
Shakira y Rauw Alejandro desde sus redes sociales Foto: Instagram @shakira / @rauwalejandro

El junte de Shakira y Rauw Alejandro en el 2022 con “Te Felicito” fue el comienzo de todo el resurgir de la colombiana y la historia de su desamor. No fue una sorpresa su éxito.

PUBLICIDAD

¿Por qué no replicar el éxito?

Los fans se pueden calmar porque tal parece que se avecina una nueva colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro,

El tema “Te Felicito” empezó a tener un auge cuando la fanaticada se dio cuenta de las referencias que hacía Shakira en el video, que estuvieron ante los ojos de todos y que pocos se atrevieron a interpretar. La canción se convirtió en un éxito y llevó a los cantantes a ser una dupla perfecta.

Ahora, casi dos años después, Shakira ha revelado que se volvió a juntar con Rauw Alejandro para su segunda colaboración, la cual llevará por nombre ‘Cohete’ y que formará parte de los 16 temas de su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que verá la luz el próximo 22 de marzo.

“Cohete es un pop liviano, un pop más ligero, es una canción que tiene también un sonido retro, un poco de funk, pero todo mezclado dentro de un contexto dance y electrónico también. Esta canción es puro bajo, beats y Rauw. Bueno, es la segunda canción con Rauw Alejandro y yo creo que todos esos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que hay allí, que es una impronta de la canción que le da una personalidad que la diferencia de otros géneros”

—  Shakira

‘Las Mujeres Ya No Lloran’ es el primer lanzamiento simultáneo de la cantante en vinilo y digital. Junto a cuatro portadas y 16 canciones. El disco tiene cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda, confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, y el diamante la fuerza y la resiliencia.

Es de recordar que desde el lanzamiento de ‘El Dorado’ en el año 2017, hasta ahora Shakira solo había lanzado ‘Don’t Wait Up’ así como diversas colaboraciones como lo fue ‘Me Gusta’ con Anuel, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna.

Seguidamente llegó el hit mundial ‘Music Sessions, Vol. 53′ con Bizzarrap —del que se desprende el nombre del álbum —hasta llegar al ‘TQG’ con Karol G. Luego llegó el tema ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘Acróstico’ en compañía de sus hijos Milán y Sasha y finalmente ‘El Jefe’ con Fuerza Regida.

“Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry) Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, dijo Shakira

Tags

Lo Último