Música

‘I’m Just Ken’ de Barbie podría competir al Óscar por Mejor canción original

Billboard fue quien lanzó el pronóstico del premio este pasado martes al incluir “I’m Just Ken” en su lista de temas potenciales a obtener el codiciado lauro

Captura de Twitter
Barbie (Ken)

Si hubo algo que le encanto a las personas que asistieron al cine a ver Barbie fue la actuación de Ryan Gosling en su papel de Ken, y una de las escenas que más se destacó de la película fue el número musical que protagonizó el famoso muñeco pareja de Barbie, ‘I’m Just Ken’. De acuerdo con un nuevo informe de Unilad, este fascinante tema se ha vuelto uno de los favoritos para llevarse el Premio de la Academia a Mejor canción original.

PUBLICIDAD

Según el citado medio, fue Billboard quien lanzó el pronóstico del premio este pasado martes al incluir “I’m Just Ken” en su lista de temas potenciales a obtener el codiciado lauro. De acuerdo con el reporte, el medio dice lo siguiente:

Si ‘I’m Just Ken’ es nominada, será interesante ver si Ryan Gosling la interpreta en la transmisión de los Oscar. Él y su coprotagonista de La La Land, Emma Stone, optaron por no interpretar ‘City of Stars’ en la transmisión de 2017. John Legend, su coprotagonista en la película, la cantó en su lugar. La canción ganó el Oscar”.

Recomendados

Si bien Margot Robbie es la estrella principal de Barbie, Gosling causó revuelo con su fantástica interpretación de Ken, siendo uno de los personajes favoritos de la audiencia pues unge como una especie de antagonista de la cinta pero su lado emocional y apego a Barbie hacen que muchos empatizaran con él. De hecho, Gosling recibió tantos elogios por su interpretación que Variety lo enlistó como posible candidato a ser nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto el próximo año.

Además de tener a Gosling y a Robbie como las estrellas principales, el elenco de Barbie incluye a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey y Will Ferrell.

Tags

Lo Último